Ser fotógrafo de boda

En una boda, durante una cena, estaba sentada en una mesa con algunos invitados. Y hablando ,uno de ellos me pregunto:
– Bueno y cual es tu pasión de verdad. Los fotógrafos se suelen quejar de que las bodas son un agobio, pero dan para comer. A ti Yulia, ¿qué tipo de fotografía te gusta más?
– Bodas. – le respondí.
Le sorprendió mucho y me perece que no me creyó, « dice esto para parecer chula, ja ja ja» creo que pensaba, y después reflexionó si podía ser verdad lo que respondí, pues volvió a preguntarme que tipo de fotografía «de verdad» me gustaba. Bodas, le respondí de nuevo…
Los paisajes si coincide, los fotografío. Pocas veces voy especialmente para sacar algo, los «bichos» y animales no me llaman la atención.
Me gustan los retratos, la fotografía de moda, el periodismo pero con una condición, me gusta todo en positivo… la felicidad. ¿Dónde puedo encontrar todo esto? En las fotografías de la boda, claro.
Me gusta la vida como es, con sus sensaciones y emociones más bonitas… el amor, la ternura, y como continuación, el embarazo y el nacimiento de una nueva vida.
Mi trabajo es felicidad, observo y capto lo más bonito de una pareja y ellos puedan guardar por muchos años esos increíbles recuerdos.
Decirme, ¿qué puede ser lo más bonito de conocer a una pareja de novios?. Pues estar en su boda y ver el nacimiento de sus hijos… Mi respuesta sigue siendo la misma, me gusta ser fotógrafa de familia. Quienes me han conocido saben a lo que me refiero.
A continuación os lo muestro ….


Deja una respuesta